Se realizará un concierto musical cristiano “La Plata Adora” en el teatro municipal Coliseo Podestá


El próximo viernes 9 de septiembre se llevará a cabo un concierto musical cristiano denominado “La Plata Adora” en el teatro municipal Coliseo Podestá, con entradas libres y gratuitas, en donde participarán bandas juveniles y artistas de la región en representación de diversas iglesias evangélicas.

El evento estará encabezado por la productora cristiana “Impacto Juvenil” a cargo de Henry Daza y la Iglesia Cristiana Internacional «Hay Vida en Jesús» del apóstol Abraham Vázquez y estará auspiciado por la Municipalidad de La Plata. En este marco, Ciudad Digital conversó con Henry, de extensa trayectoria en eventos de juventudes cristianos, sobre los preparativos y la organización de dicho festival.

“Estamos muy felices porque la realidad superó las expectativas. En las últimas horas tuvimos que agregar una nueva función ya que los cupos se agotaron rápidamente”, señaló el joven productor.

“Este evento nació en el corazón de Dios a través del ministerio Impacto Juvenil de convocar a todas las familias de la ciudad con la única finalidad de bendecir la ciudad levantando el nombre de nuestro Señor Jesús”, manifestó.

“Creemos que es un tiempo donde vamos a ver la el favor de Dios en nuestra amada ciudad y también a través de este evento impactar muchas vidas y corazones de los jóvenes”, dijo.

“La Plata Adora convoca a todas las iglesias evangélicas como único cuerpo y poder para adorar su nombre en una noche llena de bendiciones”, y agregó: “Agradecemos tambien el respaldo del intendente Julio Garro y de todo su municipio en donde además el evento fue señalado de interés municipal”.

Por último, Henry Daza expresó que para poder sumarse al evento «deberán comunicarse a través de las redes sociales oficiales de nuestra productora Impacto Juvenil y por mensaje de WhatsApp al (221)547-9556 o (221)539-7526».

Comenta con tu cuenta