Ensenada: continúa abierta la convocatoria para participar del gran evento cultural solidario


«Te invitamos a participar de un evento cultural solidario que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el edificio Héroes de Malvinas», señaló la modista y asesora de imágen, Veruu de Lu, quien además es una de las principales organizadoras del evento.

«Este es un evento donde no se cobra entrada sino que se pide colaborar con juegos de mesa y juguetes que luego será destinados a instituciones de la zona», señaló.

En diálogo con Ciudad Digital, la modista explicó que «se realizará un desfile de indumentaria donde participan casas de Ensenada y el sastre platense, Raul Esayan, de suma trayectoria en su carrera» y agregó: «Habrá show musical de la mano de la artista local Paula Becerra, junto a sus alumnos».

«También estará presente la periodista y couch, Mariana Cerchiara, a través de su agencia de modelos Las Evas. Además, contamos con el auspicio de la Municipalidad de Ensenada a través de su secretaria de Cultura», manifestó Veruu de Lu.

Y continuó: «La particularidad del desfile es que los aficionados fueron convocados a participar de la pasarela en donde fueron orientados con tips básicos, lo cual servirá para su formación. Y por otro lado, los niños podrán disfrazarse y ser parte del show participando».

«Queremos destacar la fuerte colaboración de grandes amigos como Santiago Giovanonne, David Ruiz, Federico Cornet y Raúl Esayan. Ellos nos ayudan con los peinados a modelos», concluyó.

Vale recordar que el próximo 6 de agosto a las 18.00 se desarrollará el gran evento cultural y los interesados pueden contactarse a través de las cuentas de Instagram de @veruudeluok, @lasevasoficial y @paulabecerrashows.

Comenta con tu cuenta