Diego Rodién, una de las nuevas voces del tango que estará postulado a los Premios Latin Grammy 2022


Diego Rodién, cantor de tango, y radicado actualmente en General Rodríguez, de la mano de su último material discográfico titulado “Segunda Vuelta” estará postulado a los Premios Latin Grammy 2022 como mejor Álbum de Tango.

En diálogo con Ciudad Digital, el joven talento, quien se encuentra atravesando el mejor momento en su escueta carrera musical, señaló que hace algunos días recibió el premio Roberto Goyeneche 2022 en el rubro Cantante de Tango en la ceremonia que se llevó adelante en la Academia Nacional del Tango.

Rodién señaló que dicho evento “estuvo encabezado por el presidente de la Academia Nacional del Tango, Gabriel Soria y por el hijo del Polaco, Roberto Emilio Goyeneche, “Cacho” Rubio y Roberto Piazza, entre otros”.

Vale recordar, que la carrera de Rodién se inició en el 2018 presentándose en lugares emblemáticos como ser Esquina Homero Manzi, Taconeando y el Café Tortoni.

En el 2019 lanza su primer trabajo Discográfico “Berretín de Tango” logrando con el mismo los premios Estrella Argentina, Reina del Plata Artístico y Atrezzo Internacional. A principios de año estuvo postulado a los Premios Gardel 2022 como “Mejor álbum artista de tango”.

Comenta con tu cuenta