Lousteau y Tetaz encabezaron un plenario provincial del radicalismo en La Plata


El espacio «Evolución» del radicalismo realizó un plenario provincial en La Plata, en el Club Platense ubicado en calle 21 entre 51 y 53. Se trató de un encuentro de discusión interna sobre los objetivos sectoriales principalmente de la juventud del partido, y contó con el cierre a cargo de Pablo Nicoletti, Pablo Domenechini de Esteban Echeverría, los diputados nacionales Danya Tavela y Martín Tetaz, y el senador nacional y referente del espacio Martín Lousteau.

Desde las 11hs, las comisiones de debate funcionaron en distintos sectores del club, donde representantes locales, y de distintos distritos de la provincia, confluyeron para darle volumen al acto principal que significaría el cierre de la jornada.

Durante el acto, Domenechini aseguró que competirá por la intendencia de Esteban Echeverría, el distrito actualmente gobernado por Fernando Gray del Frente de Todos.

A su turno, Martín Tetaz realizó un amplio recorrido en su discurso sobre los problemas que aquejan a la provincia de Buenos Aires, pero puntualizó sobre las prioridades para reconfigurar la matriz productiva. «Cuando los pibes quieren irse o ya se fueron, le preguntás por qué y te responden que acá no se puede planificar.»

Comenta con tu cuenta