
Una empleada de un banco de la región fue detenida por realizar una grave estafa contra uno de sus clientes.La trabajadora de la entidad bancaria fue aprehendida luego de que se descubriera que le había sacado un préstamo a uno de sus clientes aprovechándose de su puesto laboral.
Según se pudo averiguar, todo comenzó en enero del año pasado cuando la víctima recibió una llamada del Banco Galicia donde le aseguraban que tenía una deuda con la entidad. Sin embargo, el hombre había dado de baja las tarjetas de ese banco y es por eso que se dirigió a la sucursal de Ensenada, donde le dijeron que tenía un préstamo solicitado por $738.400.

En ese marco, el personal comenzó a averiguar y pudo determinar que el crédito había sido sacado por una de las empleadas. Por ese motivo, la víctima fue a realizar la denuncia correspondiente ante la DDI.
Ante esta situación, este martes se ordenó un allanamiento en la casa de la sospechosa y allí se secuestraron tres celulares, una computadora de escritorio, una notebook, vestimentas y una tarjeta de crédito a nombre del estafado. Con ese panorama, los efectivos procedieron a la detención de la mujer por «defraudación» y quedó a disposición de la Justicia.