Mario Secco: «Escucho al pueblo pedir, de abajo, Cristina presidenta»


En declaraciones radiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, habló acerca de las repercusiones de la última presentación de la Vicepresidenta en el estadio de La Plata y manifestó: “Escucho al pueblo pedir, de abajo, Cristina presidenta. No lo inventé yo, sino la gente. No escucho a nadie diciendo Macri presidente. Esto marca un horizonte por el que hay que trabajar”.

En ese sentido, Secco analizó: “Del lado de enfrente no está sólo Macri y su pandilla, es el poder real, están los formadores de precios, los que manejan los medios de comunicación masiva, los dueños de los bancos, Comodoro Py jugando partidariamente sus pulseadas. Contra eso nos enfrentamos, no contra Macri que es un pobre tipo que fundió el país”.

Asimismo aclaró que “los que estamos de este lado tenemos que consolidar el espacio para volver a gobernar. Tenemos que trabajar fuertemente, si quiero que la gente me elija tengo que matarme, así tiene que ser”.

Según el jefe comunal “la única persona del lado de la distribución de la riqueza y de la justicia social que quiere la gente, es Cristina” y llamó a “trabajar la propuesta para ser una alternativa el año que viene”. Y concluyó: “A Massa lo veo trabajar mucho y eso me pone contento, porque no hay recetas mágicas. Lo veo trabajar y eso nos permite una estabilidad, hay que bajar urgente la inflación”.

Comenta con tu cuenta