Defensores visita a Deportivo Paraguayo y solo le sirve ganar


Este domingo, a las 11 de la mañana, Defensores de Cambaceres se trasladará hasta la localidad de Tapiales para jugar contra Deportivo Paraguayo, en la cancha de Atlético Lugano, en uno de los encuentros que formará parte de la octava fecha del torneo Clausura de Primera “D”.

El árbitro será  Rodrigo Villalba y el lance  se podrá ver mirar el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por  FM Sur 105.1 del dial y sus redes sociales.

Quedan cuatro fechas para terminar el torneo y hay cuatro puntos de diferencia respecto del nuevo líder, Sportivo Barracas.

Con ese panorama, y luego de los dos valiosos puntos que dejó en el camino como local frente a Yupanqui, a Camba no le queda más alternativa que sumar todos los puntos en juego (¿puede ganar cuatro partidos seguidos?) y rezar para que los de arriba pierdan unidades. Matemáticamente aún tiene esperanzas el equipo de Pereira, pero la única alternativa de poder sostenerla es con victorias. En este torneo, es cierto, sacó mejores resultados jugando como visitante. En tal condición el equipo parece mostrarse más tranquilo y con menos presiones.

El campo de juego de Lugano está en buenas condiciones y eso será una ayuda para intentar jugar por abajo.

El elenco guaraní, mientras tanto, cayó en la fecha pasada por 1 a 0 ante Lugano. Está un punto arriba del Rojo en el torneo, con 10, y lógicamente con las ilusiones intactas.

De esta manera, será un encuentro crucial para ambos equipos. Los dos necesitan ganar para no despedirse prematuramente de la lucha por llegar a la final. Más allá de lo que haga el líder, Camba primero debe cumplir con su cometido. Y el encuentro no será sencillo ni mucho menos.

Comenta con tu cuenta